viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
14/05/2022

Boca y Racing se cruzan en la primer semifinal de la Copa de la Liga

Desde las 17.00 hs, se enfrentan este sábado en cancha de Lanús, con la presencia de ambas hinchadas.

Boca y Racing se cruzan en la primer semifinal de la Copa de la Liga

El clásico se da en el marco de la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se juega desde las 17 en el estadio de Lanús, es arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

El clásico entre el Xeneize y La Academia contará con la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que le dará un color único a la eliminatoria. En el caso de que el partido termine en empate se recurrirá a una definición por penales.

Cabe recordar que, el ganador de la llave entre Boca y Racing jugará la final en Córdoba el próximo fin de semana frente al equipo que resulte vencedor de la segunda semifinal, el domingo entre Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán.

 

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas o Fabricio Domínguez; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias