Sociedad
14/05/2022

El pedido de los niños, luego que los delincuentes se robaran las hamacas

Los alumnos de la sala de 5 hicieron un cártel conmovedor tras el robo de las hamacas de su jardín.

El pedido de los niños, luego que los delincuentes se robaran las hamacas
E

n Córdoba, unos ladrones se llevaron las hamacas de un jardín de infantes y los alumnos, no tardaron en hacer el reclamo, luego realizaron un cartel que conmovió a todos y se hizo viral.

El hecho ocurrió en dos noches seguidas, más precisamente, el martes y el miércoles. Con total impunidad, los ladrones entraron para llevarse juegos del jardín Dr. Emilio Sánchez del barrio Ampliación Palmar.

Yesica, la mamá de un alumno, declaró: “Se robaron cinco hamacas. El martes a la noche robaron dos y el miércoles por la noche robaron las otras tres. Entonces el jueves la directora sacó las hamacas que quedaban, por las dudas vinieran a llevarse las otras”, explicó la mujer a El Doce.

Finalmente, la mujer agregó: “Ahora los chicos juegan con tierra, juegan con lo poco que les queda”, contó que los chicos se entrenían principalmente con las hamacas. En el patio del jardín de infantes solo quedó en pie “un tobogán, un trepador y un trencito” de hierro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.