Sociedad
14/05/2022

La reacción de Thelma Fardín por la resolución de la justicia brasileña a favor de Darthés

Thelma sufrió un nuevo contratiempo en la batalla judicial que ahora se libra en suelo brasileño.

La reacción de Thelma Fardín por la resolución de la justicia brasileña a favor de Darthés
T

helma Fardín mostró su disgusto con la determinación del juez brasileño en el Juicio contra Juan Darthés por violación. “Nos piden que vayamos a la Justicia y la Justicia es esta porquería aberrante y para nada reparatoria”, se quejó en sus redes.

Lo cierto es que durante este viernes, la causa sufrió un nuevo retroceso en los tribunales del país caríoca, según indica Thelma en un descargo en su Instagram: “Hoy el juez de Brazil Ali Mazloum aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio”, señaló la actriz: “Evidentemente no quieren llegar al final. Esto pone en juego la prescriptibilidad del delito”, agregó.

Sin embargo, continuó “Se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos y ahora la justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimización”, señaló en referencia a Darthés. Y concluyó: “Compañeras, será muy difícil decirles que se puede, porque hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida. Fuerza y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual, eso nos deseo”, cerró.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente