Espectáculos
13/05/2022

Fuerte descargo de la hija de Alberto Ferriols: "Siempre tuvo armas, no es nada nuevo"

La hermana mayor de Bettina habló sobre el caso de su padre y el arsenal de armas encontrados en el allanamiento.

Fuerte descargo de la hija de Alberto Ferriols:
A

lberto Ferriols se encuentra con prisión domiciliaria luego de que la policía le encontrara un arsenal de armas durante un allanamiento de su domicilio. El caso se presentó a nombre de Bettina Ferriols, que hizo publica la denuncia hacia su padre en LAM. Hoy habló la hija mayor, Noelia Ferriols y dio su versión de los hechos.

"Papá está muy angustiado, está muy mal por toda esta situación que se está viviendo. Todo lo que se está diciendo, la verdad es que las cosas no son así. No es una persona violenta ni mucho menos. Siempre se preocupa por nosotras, porque estudiemos, por todo. Siempre estuvo presente", trató de explicar Noelia al movil de A24.

"Se sabe desde mucho antes. Cuando estaba casado con mamá, cuando estaba en (la calle) Pacheco de Melo con nosotras. Siempre tuvo armas, siempre fue coleccionista, siempre las tuvo. No es nada nuevo", dijo la hija mayor de Ferriols cuando le preguntaron por las armas encontradas en la casa.

Por otro lado, Noelia hizo hincapié en que ella no participa de la denuncia hacia su padre. "Yo no estoy en la denuncia. Yo no hice ninguna denuncia", aclaró la joven.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente