miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
13/05/2022

Ezra Miller: Se dio a conocer el video del arresto

En la filmación se lo puede ver de traje y agitado, luego de que los oficiales lo sacaron del bar

Ezra Miller: Se dio a conocer el video del arresto

Lejos de ser un bueno año para Ezra Miller, se dieron a conocer los videos de su detención, cuando fue arrestado el 28 de marzo por alteración al orden publico.

El medio TMZ logró encontrar los videos de la policía en el momento en que el actor fue detenido. Según trascendió, tuvo un altercado en un bar y se puso muy agresivo cuando le pidieron que abandonara el lugar; los testigos declararon que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando en un Karaoke y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando con dardos en el lugar.

En el video se lo puede ver de traje y agitado, luego de que los oficiales lo sacaron del bar. "Me han agredido por arte criptográfico NFT. ¿Cuál es su nombre y su número de placa? ¡Dígame su nombre y su número de placa! ¡Dígame su nombre y su número de placa ahora! ¿Estoy siendo arrestado por alteración del orden público? Fui asaltado ", dijo el actor.

En el segundo clip se lo ve cuando lo registran, y Miller se muestra incomodo. "¡No toques mi anillo! (en referencia al anillo de flash). No toques mi anillo. ¡Oye! ¡Acabas de tocar mi pene! ¡Por favor, no hagas eso! Soy transgénero no binario ¡No quiero que un hombre me registre!", dijo mientras forcejeaba.

 

Te puede interesar
Últimas noticias