Deportes
13/05/2022

Martín Arévalo defendió a Villa: "Pasó lo mismo con 'Toto' Salvio..."

El periodista deportivo defendió al futbolista y habló sobre las “intenciones” de una víctima al momento de hacer una denuncia de violencia de género.

Martín Arévalo defendió a Villa:
E

n el marco de la investigación por la denuncia contra Sebastián Villa, jugador "xeneize", en la cual se lo acusa por violación y posterior intento de homicidio de una joven que al momento de los hechos era su pareja, se puso en duda la participación de Villa en el partido disputado ante Racing de mañana.

Por su parte, el periodista Martín Arévalo defendió al futbolista y habló sobre las “intenciones” de una víctima al momento de hacer una denuncia de violencia de género: “Boca debía vender a Sebastián Villa no por capricho sino porque ahora, cada vez que quiera salir o quiera ir a bailar, y tome la decisión de estar con una persona, y esa persona no tenga buenas intenciones, le van a ir a golpear la puerta para hacerle un problema”, lanzó Arévalo en La Red.

Su postura fue interrumpida por el conductor Leonardo Gentili quien rápidamente le aclaró que “no se trata de buenas o malas intenciones, acá supuestamente tiene que ver con el mal comportamiento del futbolista”.

Pasó lo mismo con 'Toto' Salvio, que hubo un video y demás…”, siguió comentando Arévalo y comparando la denuncia por violencia de género contra el volante que hoy sigue siendo titular en Boca, club que no tomó ninguna medida al respecto. 

“Esta denuncia es distinta”, le aclaró Gentili aunque mencionó que “ninguna denuncia por si sola hace culpable a nadie”, algo con lo que Arévalo estuvo de acuerdo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.