Política
13/05/2022

Emmanuel Ferrario acerca de la aprobación del nuevo estatuto docente: "Reconoce al docente que de verdad busca crecer"

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, se mostró satisfecho con la aprobación del nuevo estatuto que reconoce la formación y especialización de los maestros para una mejor calidad educativa.

Emmanuel Ferrario acerca de la aprobación del nuevo estatuto docente:
E

l vicepresidente de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, se mostró satisfecho con la aprobación del nuevo estatuto que reconoce la formación y especialización de los maestros para una mejor calidad educativa: “El foco está puesto en el crecimiento profesional y la mejora de los procesos de enseñanza”.

Hora libre 0, consiste en que si el profesor se ausenta por cualquier motivo, los chicos tendrán horas de Inglés y Matemáticas, ya no van a existir las horas libres en las escuelas”, agregó en diálogo con Delta 90.3.

Luego, aseveró: “La secundaria del futuro consiste en un aprendizaje basado en proyectos, el desarrollo de las competencias y las habilidades. Es un proyecto que esperemos que el año que viene llegue a todas las escuelas”, dejando atrás las consecuencias de la pandemia.

"Todos los miembros de Juntos por el Cambio trabajamos con un mismo objetivo que es sacar al Kirchnerismo del poder a partir de 2023”, aseguró y recordó: “Lo más importante de esta ley es que reconoce al docente que de verdad busca crecer, la idea es implementarlo lo más rápido posible”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.