jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
13/05/2022

Emmanuel Ferrario acerca de la aprobación del nuevo estatuto docente: "Reconoce al docente que de verdad busca crecer"

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, se mostró satisfecho con la aprobación del nuevo estatuto que reconoce la formación y especialización de los maestros para una mejor calidad educativa.

Emmanuel Ferrario acerca de la aprobación del nuevo estatuto docente: "Reconoce al docente que de verdad busca crecer"

El vicepresidente de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, se mostró satisfecho con la aprobación del nuevo estatuto que reconoce la formación y especialización de los maestros para una mejor calidad educativa: “El foco está puesto en el crecimiento profesional y la mejora de los procesos de enseñanza”.

Hora libre 0, consiste en que si el profesor se ausenta por cualquier motivo, los chicos tendrán horas de Inglés y Matemáticas, ya no van a existir las horas libres en las escuelas”, agregó en diálogo con Delta 90.3.

Luego, aseveró: “La secundaria del futuro consiste en un aprendizaje basado en proyectos, el desarrollo de las competencias y las habilidades. Es un proyecto que esperemos que el año que viene llegue a todas las escuelas”, dejando atrás las consecuencias de la pandemia.

"Todos los miembros de Juntos por el Cambio trabajamos con un mismo objetivo que es sacar al Kirchnerismo del poder a partir de 2023”, aseguró y recordó: “Lo más importante de esta ley es que reconoce al docente que de verdad busca crecer, la idea es implementarlo lo más rápido posible”.

Te puede interesar
Últimas noticias