jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
13/05/2022

Florencia Peña le respondió a Jorge Lanata: "Es un misógino"

Florencia Peña arremetió contra Jorge Lanata en Socios del Espectáculo por las críticas hacia el reciente estreno de su nuevo programa, La Puta Ama (América).

Florencia Peña le respondió a Jorge Lanata: "Es un misógino"

Florencia Peña salió a responderle a Jorge Lanata en Socios del Espectáculo por las críticas hacia el reciente estreno de su nuevo programa, La Puta Ama (América).

La actriz además le dedicó un poema cantado al periodista y esto dijo al respecto: "Yo respondí en un formato humorístico. Porque jamás me voy a poner a discutir agresivamente con la gente. Pero sí, me vengo bancando varias. Yo ya vengo con que dijo que era una rata. Este muchacho tiene un problema con las mujeres. No sé cuál será, pobre".

"¿Para vos es un misógino?", le preguntaron a Peña, quien sin dudarlo respondió: "Sí... para mí no: hacé una encuesta con las mujeres que trabajaron con él. No es para mí solamente. Pero yo no me meto con él ni me siento a hablar mal de él ni de nadie. Lo invitaría al programa. A los enemigos, amor".

"Si yo necesito agredir para decir lo que pienso, el problema lo tengo yo", luego reflexionó y agregó: "Critiquen lo que quieran pero háganlo con altura".

Escuchá lo que dijo, acá:

 

Te puede interesar
Últimas noticias