sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
13/05/2022

Definirán la participación de Villa en la primera semifinal de la Copa de la Liga

Boca se enfrentará ante Racing mañana. A raíz del escándalo judicial y mediático que involucra a Sebastián Villa, el Consejo de fútbol y el Departamento de Género de Boca se reunirían en las próximas horas para definir si habilitan su inclusión en el equipo.

Definirán la participación de Villa en la primera semifinal de la Copa de la Liga

Boca se enfrentará ante Racing mañana, por la primera semifinal de la Copa de la Liga. A raíz del escándalo judicial y mediático que involucra a Sebastián Villa (25), el Consejo de fútbol y el Departamento de Género de Boca se reunirían en las próximas horas para definir si habilitan su inclusión en el equipo.

Villa es uno de los jugadores más destacados del Boca de Sebastián Battaglia y fue denunciado por su pareja por un supuesto intento de asesinato y violación. Así se desprende de la denuncia que presentó en las últimas horas la joven, en las que además se presentan pruebas y se solicita que se le aplique una perimetral al jugador de Boca.

La pareja del jugador radicó la denuncia por violación e intento de asesinato en los tribunales de Lomas de Zamora.

De acuerdo con la denuncia de la joven de iniciales R.D. Villa habría abusado de ella después de haber asistido a un asado con un grupo de jugadores de Boca, el 26 de junio de 2021, en el domicilio del propio futbolista colombiano.

En la denuncia, la mujer no solamente apunta contra Villa sino también contra dos hombres que trabajan como guardaespaldas del jugador, que si bien no participaron de las agresiones lo encubrieron.

Te puede interesar
Últimas noticias