jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
13/05/2022

Flor Vigna y Nico Occhiato opinaron sobre cómo será trabajar juntos en El Último Pasajero

Ambos estuvieron presente en Modo Live, ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe, conducido por Diego Poggi, y la pregunta más esperada de la transmisión no se hizo esperar: "¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?".

Flor Vigna y Nico Occhiato opinaron sobre cómo será trabajar juntos en El Último Pasajero

El Último Pasajero regresa a Telefe de la mano de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato. El histórico programa que tuvo como conductor a Guido Kaczka, donde alumnos de secundaria compiten entre sí para ganar un viaje a Bariloche, debutará este domingo 15 de mayo a las 18:30 horas.

Ambos estuvieron presentes en Modo Live, ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe, conducido por Diego Poggi, y la pregunta más esperada de la transmisión no se hizo esperar: "¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?".

Flor tomó la posta y contestó: "Todas las cosas que me hicieron m*erda en la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral, pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambio puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que ser equipo por un sueño que tenemos en común".

Por su parte, Nico secundó: "Es eso, es entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que hasta antes de hacer este programa no nos hablábamos...".

Te puede interesar
Últimas noticias