Espectáculos
13/05/2022

Flor Vigna y Nico Occhiato opinaron sobre cómo será trabajar juntos en El Último Pasajero

Ambos estuvieron presente en Modo Live, ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe, conducido por Diego Poggi, y la pregunta más esperada de la transmisión no se hizo esperar: "¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?".

Flor Vigna y Nico Occhiato opinaron sobre cómo será trabajar juntos en El Último Pasajero
E

l Último Pasajero regresa a Telefe de la mano de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato. El histórico programa que tuvo como conductor a Guido Kaczka, donde alumnos de secundaria compiten entre sí para ganar un viaje a Bariloche, debutará este domingo 15 de mayo a las 18:30 horas.

Ambos estuvieron presentes en Modo Live, ciclo de entrevistas en vivo de Mi Telefe, conducido por Diego Poggi, y la pregunta más esperada de la transmisión no se hizo esperar: "¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?".

Flor tomó la posta y contestó: "Todas las cosas que me hicieron m*erda en la relación como que las vuelvo a vivir como equipo laboral, pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambio puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que ser equipo por un sueño que tenemos en común".

Por su parte, Nico secundó: "Es eso, es entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que hasta antes de hacer este programa no nos hablábamos...".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.