Deportes
13/05/2022

Marcelo Gallardo podría ser convocado para dirigir al PSG

Según el diario deportivo L'Equipe, Marcelo Gallardo es uno de los cuatro nombres que se manejan para reemplazar a Mauricio Pochettino en el Paris Saint Germain (PSG).

Marcelo Gallardo podría ser convocado para dirigir al PSG
T

ras la sorpresiva eliminación de River de la Copa de la Liga con la derrota de Tigre, desde Francia llegan noticias inquietantes para todos los "millonarios": según el diario deportivo L'EquipeMarcelo Gallardo es uno de los cuatro nombres que se manejan para reemplazar a Mauricio Pochettino en el PSG y dirigir a Messi, Neymar y compañía desde la próxima temporada.

"Algunos nombres ya están disponibles, otros aún no. Podemos citar a Antonio Conte, Joachim Löw, Thiago Motta pero también a Marcelo Gallardo, otro ex integrante del PSG (2007-2008) que ha construido una bonita trayectoria al frente de River Plate", dijo el medio francés.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.