Espectáculos
13/05/2022

Flor de la V reveló escalofriantes detalles de la relación de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols

La conductora de Intrusos reveló detalles acerca de la relación que Ferriols mantuvo con Beatriz Salomón, en el marco de la denuncia de una de sus hijas y el allanamiento en los domicilios vinculados al doctor.

Flor de la V reveló escalofriantes detalles de la relación de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols
F

lor de la V reveló al aire de Intrusos (América) escalofriantes detalles de la relación que Alberto Ferriols mantuvo con Beatriz Salomón. 

Inicialmente, comentaron que cuando sucedió el divorcio entre los mediáticos, ella había sido engañada y la convivencia junto al doctor estaba tornándose algo oscura.

La conductora luego profundizó acerca de su relación pasada: "No puedo revelar la fuente, pero es una testigo del juicio de Beatriz; me dice lo siguiente: 'Él la amenazó con balas varias veces, le deja en distintos lugares de la casa como forma de amenaza'".

Pablo Layús, a su vez, leyó parte del expediente de Bettina, la hija menor de Salomón que presentó la denuncia contra su padre: "Acá me están pasando un dato y lo puedo leer porque está en la causa. Cita que a fines del 2021, (Alberto Ferriols) le colocó a su hija Bettina Ferriols un cuchillo en el cuello para luego pasarlo por la cara y los labios, al tiempo que le refirió frases como '¿no tenés miedo?'".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.