Economía
13/05/2022

Sergio Massa le solicitó a Guzmán la actualización del piso de la Ley de Ganancias

Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, solicitó a través de un comunicado dirigido al Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, la actualización del piso de la Ley de Ganancias.

Sergio Massa le solicitó a Guzmán la actualización del piso de la Ley de Ganancias
S

ergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, solicitó a través de un comunicado dirigido al Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, la actualización del piso de la Ley de Ganancias.

El objetivo principal es que no se neutralicen los aumentos salariales acordados con los gremios y no afectar así el poder adquisitivo tanto de los trabajadores como de los jubilados, tras efectuar "una evaluación del impacto actual del tributo en los salarios y haberes", y lograr fortalecer la consolidación de la demanda y del mercado interno nacional.

"Para el año fiscal 2022, y por la actualización anual de los montos de remuneraciones y/o haberes brutos en base a la variación anual de la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE), no corresponderá retención alguna del impuesto a las ganancias cuando la remuneración bruta mensual no supere los DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y SIETE ($225.937)", expresa el comunicado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente