Política
13/05/2022

Franco Rinaldi atropelló a una ciclista y fue asistido por Martín Tetaz

El youtuber salía de una cena con el diputado de Juntos por el Cambio cuando protagonizó un accidente de tránsito.

Franco Rinaldi atropelló a una ciclista y fue asistido por Martín Tetaz
E

n la madrugada del viernes, el excandidato a diputados Franco Rinaldi atropelló a una ciclista, que se encuentra hospitalizada fuera de peligro. Aunque en un principio circularon versión de que Martín Tetaz era el conductor del vehículo, el parte policial y el propio legislador lo desmintieron. 

El funcionario había cenado con el periodista unos minutos antes, que lo llamó tras el accidente ya que sufre una discapacidad motriz que le impedía bajar rápidamente para asistir a la víctima. Tetaz, que se había ido caminando, se dirigió al lugar: "Cuando llegué ya estaba la Policía, la estaban asistiendo", relató.

Ocurrió pasadas la una de la madrugada, sobre la avenida Las Heras. Según el parte policial, el auto Kia gris que manejaba Rinaldi embistió a la ciclista, que circulaba en contramano por Billinghurst. La joven sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández. 

Qué dice el parte policial del accidente de tránsito de Franco Rinaldi:

La Prevención al arribar al lugar constata femenina lesionada. Dicha ciclista circulaba en contramano por Billinghurst, al cruzar la Av. Grl. Las Heras es colisionada por rodado el cual transitaba con onda verde.

Situación aportada por CMU. Damnificada es asistida y deribada por ambulancia de SAME interno 403 a cargo de la Dra. GARCIA Judith MN 152199, al Hospital Fernandez con diagnóstico politraumatismo. Fiscalia interventora, dispuso: 1. Actualizar estado de salud damnificada; 2. Viales y alvoholemia en el lugar; 3. Con resultados nueva consulta. En el lugar se hizo presente el DIPUTADO MARTIN TETAZ amigo del conductor con el fin de acompañar al mismo . Negativo medios ni relevancia.-

El ex candidato a diputado Franco Rinaldi atropelló a una delivery en Barrio Norte. (Foto: TN)El accidente ocurrió pasada la 1 de la madrugada. (Foto: TN).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.