Espectáculos
13/05/2022

La confesión del abogado: Alberto Ferriols amenazó con un cuchillo a Betina

Cesar Carranza, defensor de Bettina, estuvo en el aire de LAM y dio detalles del caso en medio de un tenso enfrentamiento familiar.

La confesión del abogado: Alberto Ferriols amenazó con un cuchillo a Betina
E

l abogado de Bettina FerriolsCesar Carranza, estuvo en el piso de LAM para hablar de las ultimas actualizaciones del caso de su clienta contra su padre, Alberto Ferriols, en medios de las dispustas.

Por la mañana Alberto Ferriols tuvo que enfrentar cargos tras encontrarle una gran cantidad de armas en la casa luego de un allanamiento. Entre las cosas que se encontraron habían cuchillos, municiones, esposas, pistolas.

El principal motivo por el que Ferriols está detenido es porque amenazó con una de estas armas a su hija. "Se lo esta investigando por amenazas agravadas por uso de armas y por violación de domicilio", explicó Carranza.

"Ella (Bettina) se sintió amenazada en tres oportunidades y fue lo que manifestó en fiscalía", agregó, para luego contar la traumática situación por la que tuvo que pasar su clienta. "Lo que manifiesta Bettina es que en un mismo día, en dos momentos diferentes, la amenazó con un arma blanca. Pasándosela por el cuello y después por la comisura de los labios", contó el abogado.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.