Espectáculos
12/05/2022

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: rumores de infidelidad y una tercera en discordia

La panelista Karina Iavícoli reveló al aire de Socios del Espectáculo quién habría sido finalmente la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en medio de los rumores de una separación definitiva.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: rumores de infidelidad y una tercera en discordia
L

a panelista Karina Iavícoli reveló al aire de Socios del Espectáculo quién habría sido finalmente la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en medio de los rumores de una separación definitiva.

Al parecer la infidelidad de parte de él hacia ella habría ocurrido en el mismo momento en el que Mauro Icardi le habría sido infiel a Wanda Nara con la "China" Suárez. Prosiguiendo, la panelista contó detalles sobre la vida de la tercera en cuestión. Se trata de la modelo Jimena Buttigliengo, quien habría tenido un affaire con la pareja de Zaira en París.

"No podemos hablar de ruptura definitiva hasta que ellos lo blanqueen, pero sí se supo que habría existido una infidelidad",comentó Rodrigo Lussich.

Iavícoli agregó: "Podemos decir a este punto que están separados y es algo que sostenemos hace varios meses. No me pareció hablar de esto en ese momento porque estaban juntos, pero yo sé que Zaira, a quien aprecio, sabe en su fuero íntimo esto que voy a contar y por eso toma la decisión que toma". 

La periodista aseveró que Jakob aprovechó la aventura de Icardi con la "China" para serle infiel a Nara: "La información que yo tengo es que él no estuvo solo, sino con una persona a quien conoce desde hace muchos años y con quien ha tenido relaciones y encuentros intermitentes antes de conocer a Zaira".

"Cuando Mauro estuvo con la "China", Jakob y esta mujer cruzaron mensajes... y estoy en condiciones de afirmar que pasaron cosas. Esta persona le contó a su círculo íntimo que estuvo con Jakob, lo afirma. Gente que la conoce a ella me lo contó a mí. Habrían estado juntos Jakob y Jimena Buttiglienglo", expresó Karina. 

La foto de la modelo internacional: 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.