Espectáculos
12/05/2022

Florencia Peña cruzó a Marina Calabró: "Me quiere disciplinar alguien que nunca hizo un éxito"

La conductora de La Puta Ama se refirió a las críticas emitidas de parte de Marina Calabró en relación a su nuevo programa televisivo.

Florencia Peña cruzó a Marina Calabró:
L

a flamante conductora de La Puta Ama, Florencia Peña, dialogó con Jorge Rial por Argenzuela (Radio 10) y le respondió a Marina Calabró, tras las duras críticas por su programa.

"Marina Calabró tiene un problema personal conmigo, me vive matando y dijo que el programa era m*erda. Me quiere disciplinar alguien que nunca hizo un éxito. Me quieren adoctrinar gente que nunca tuvo un éxito. Estoy contenta de estar en América. No gusta mi manera de pensar pero soy muy respetuosa", manifestó.

Sobre el inicio de su ciclo, reflexionó: “Sigo viva después del debut, eso ya es un montón. Estoy acostumbrada, no esperaba menos que críticas".

"Molesta que sea más guarra, pero que salten periodistas reconocidos lo tenemos naturalizado y no se debe hacer eso. ¿Por qué agredirme para criticarme? El humor es subjetivo, puede fracasar un programa. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás", agregó.

"Lo que pasó fue otra cosa, no tuvo nada que ver con el programa... hace mucho tiempo que quieren que mi carrera se extinga. Pero no van a poder contra eso, porque yo no bajo línea política", expresó determinante, además haciendo alusión a su ideología y a la libertad de expresión.

 

Escuchá la entrevista completa, acá:

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.