Espectáculos
12/05/2022

Allanaron a Alberto Ferriols, el ex de Beatriz Salomón

A raíz de la denuncia asentada por las hijas de Ferriols y Beatriz Salomón ante la Justicia, se llevó a cabo un allanamiento en domicilios vinculados al mediático, donde encontraron un arsenal de armas, cuchillos, municiones y esposas.

Allanaron a Alberto Ferriols, el ex de Beatriz Salomón
R

ecientemente, se hizo de público conocimiento que Bettina Noelia, las hijas de la fallecida Beatriz Salomón, habían recurrido a la Justicia para denunciar por amenazas con arma de fuego a su propio padre, el doctor Alberto Ferriols.

A raíz de la causa que iniciaron las jóvenes en la comisaría 3A de la Policía de la Ciudad, la Justicia ordenó dos allanamientos en domicilios vinculados a Ferriols, su hogar y su consultorio, y dieron con un arsenal de armas, cuchillos, municiones y esposas.
 
El panelista "Pampa" Mónaco dio todos los detalles de la noticia en Nosotros a la Mañana: “La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en la casa de Sarachaga. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres”.
 
“7:40 empieza el allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda”, explicó.
 
Entonces, Carlos Monti dio contexto del caso: “Las chicas vivían con Ferriols por la muerte de Beatriz y Bettina escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación. Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico".
 
Y el panelista concluyó: “Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.