viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
12/05/2022

Ingrid Grudke y su supuesta pelea con "Vicky" Xipolitakis: "Es un título muy machista decir que nos peleamos entre mujeres"

El estreno de la función de prensa de Cobra K dirigida por "Nito" Artaza fue suspendida hasta nuevo aviso. El detonante principal fue la renuncia de Ingrid Grudke y la imperiosa necesidad de conseguir su reemplazo.

Ingrid Grudke y su supuesta pelea con "Vicky" Xipolitakis: "Es un título muy machista decir que nos peleamos entre mujeres"

Para este jueves 12 de mayo, se encontraba previsto el estreno de la función de prensa de Cobra K dirigida por "Nito" Artaza, la cual fue suspendida hasta nuevo aviso. El detonante principal fue la renuncia de Ingrid Grudke y la imperiosa necesidad de conseguir su reemplazo.

Ahora bien, rumores indicaban que el motivo de la desvinculación se debía a una pelea que protagonizó la modelo con "Vicky" Xipolitakis. No obstante, esto fue desmentido al poco tiempo por ambas protagonistas. 

"Nunca tuvimos nada con ella, más que buena onda con todo. Siempre dicen cualquier cosa. Si no va a estar más es una pena porque estaba muy bien y la verdad tengo buena relación con todos. Pero la producción te puede contar algo que yo no sé", comentó la "Griega".

Por el lado de Ingrid, en comunicación con Juan Etchegoyen para Mitre Live, se refirió a la situación y aclaró las cosas: "Es un titulo muy machista decir que nos peleamos entre dos mujeres y la verdad es que se gritaron entre los productores delante de todo el elenco y nosotras no tenemos nada que ver".

Luego continuó: "Yo vi que las condiciones laborales que me habían prometido no están, la desprolijidad de los ensayos, de luces y sonidos, de los baños sucios, de un montón de cosas que me saturaron" y agregó: "Me saturé y dije 'no quiero estar acá' y me fui".

En relación a su compañera de elenco, mencionó: "Nada de gritos ni ninguna pelea con Vicky, así que no inventen esas cosas".

.  
Te puede interesar
Últimas noticias