viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.2ºc | Buenos Aires
12/05/2022

Ronnie Arias contó la conmovedora historia sobre la adopción de su sobrino tras la muerte de su hermana

El periodista explicó que el joven, de 19 años, se quedó huérfano de un día para el otro en el medio de la pandemia.

Ronnie Arias contó la conmovedora historia sobre la adopción de su sobrino tras la muerte de su hermana

A principios de 2021, Ronnie Arias sufrió inesperadamente la pérdida de su hermana, con quien tenía una relación muy cercana y contó la historia de su 'sobrijo', el hijo de Silvina al que adoptó. 

"Cuando nos quedamos solos, Juan me preguntó '¿y ahora quién va a ser mi familia?'. Yo le dije 'bueno, podés elegir. Podés ir con la abuela Mimi, con tus tías o con Pablo y conmigo. Y él me dice: 'Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos'", recordó el periodista. 

Continuó: "Cuando me dijo eso me fui a negro, fue rarísimo. Porque aparte, yo creo que siempre quise tener un hijo y no era una opción. Pablo era el que se quería casar y para mí no era una opción". 

"Teníamos ideas diferentes de lo que pensábamos que tenía que ser a futuro. Pero ahora tengo un heredero, chicos. Entonces le dije que sí y nos fuimos a dormir", expresó, antes de relatar un singular hecho que ocurrió esa misma noche. 

"Como a eso de las tres de la mañana sentimos que se mueve la araña del comedor, y la fui a despertar a mi madre, que estaba viviendo con nosotros. Nos quedamos mirándola, nos miramos y los dos pensamos que era mi hermana, La Chivi, que estaba dando el okey", contó. 

Luego, reveló cómo llegaron al particular término con el que se refiere a Juan: "Ese día, me dice en el almuerzo: 'yo no quiero ser su hijo, quiero ser su 'sobrijo'. Y acá estamos, construyendo un camino".

"Ahora vivimos juntos, compartimos cosas, nos hacemos regalos y se puede decir que mi hermana La Chivi me dejó el regalo más hermoso que puede tener un ser humano", cerró. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias