Espectáculos
11/05/2022

Flor Peña redobló la apuesta: "El programa se tiene que llamar La Pura Ama"

La conductora, fiel a su estilo, reaccionó con humor a los comentarios del público, y anunció que le cambiarán el nombre al ciclo.

Flor Peña redobló la apuesta:
E

l debut de Florencia Peña en América Tv, trajo una larga cola de critícas, pero la conductora decidió apuntar contra sus detractores e indicó que pueden cambiar de canal. También, ironizó sobre los comentarios de la audiencia y propuso cambiar el nombre del ciclo. 

En la segunda emisión de La Put* Ama, la actriz realizó un contundente descargo frente a los haters: "Le tuvimos que cambiar el nombre al programa porque nosotros somo muy de... escuchamos la crítica de todos", empezó diciendo la conductora.

Además, agregó: "Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal", indicó Peña. "Asique hoy vamos a estar modositos. El programa ya se tiene que llamar La Pura Ama", lanzó sarcástica. "Para que no moleste... Si no, la gente se molesta", continuó.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento