jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
11/05/2022

Flor Peña redobló la apuesta: "El programa se tiene que llamar La Pura Ama"

La conductora, fiel a su estilo, reaccionó con humor a los comentarios del público, y anunció que le cambiarán el nombre al ciclo.

Flor Peña redobló la apuesta: "El programa se tiene que llamar La Pura Ama"

El debut de Florencia Peña en América Tv, trajo una larga cola de critícas, pero la conductora decidió apuntar contra sus detractores e indicó que pueden cambiar de canal. También, ironizó sobre los comentarios de la audiencia y propuso cambiar el nombre del ciclo. 

En la segunda emisión de La Put* Ama, la actriz realizó un contundente descargo frente a los haters: "Le tuvimos que cambiar el nombre al programa porque nosotros somo muy de... escuchamos la crítica de todos", empezó diciendo la conductora.

Además, agregó: "Tuvimos de todo: gente a la que le encantó, gente que lo aborreció, que lo vomitó, hay gente que le dio bobazos. Tranquilícense, no pasa nada, pueden poner otro canal", indicó Peña. "Asique hoy vamos a estar modositos. El programa ya se tiene que llamar La Pura Ama", lanzó sarcástica. "Para que no moleste... Si no, la gente se molesta", continuó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias