Internacional
09/05/2022

Pese a los rumores, descartan que Ezra Miller abandone el papel en Flash

El actor sigue en carrera en la interpretación del personaje de DC

Pese a los rumores, descartan que Ezra Miller abandone el papel en Flash
P

ese a las controversias que rodearon a Ezra Miller en los últimos meses, ahora se le sumó el rumor que se generó por su supuesto reemplazo en la tira de DCEU (Universo extendido de DC) en el papel de Flash, por el actor Dylan O'Brien.

Sin embargo, ya fue desmentido el rumor y Ezra sigue en carrera en la interpretación del personaje. "THE FLASH terminó de rodarse hace meses y Ezra Miller interpreta múltiples versiones de Barry Allen. Reemplazarlos significaría efectivamente volver a filmar toda la película", compartió el periodista Adam Vary al respecto.

En los últimos meses, el actor fue arrestado en Hawaii por alteración del orden público y acoso después de un incidente en un bar. La policía reportó una denuncia por un cliente que alteraba el orden en un bar, los testigos contaron que el actor tomó el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.