jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.6ºc | Buenos Aires
09/05/2022

Rocío Moreno tras llegar a un acuerdo con Paulo Londra: "Es una victoria para mis hijas"

Los puntos fundamentales del acuerdo serían: una vivienda, cuota alimentaria, pagar la obra social y una compensación económica.

Rocío Moreno tras llegar a un acuerdo con Paulo Londra: "Es una victoria para mis hijas"

El cantante Paulo Londra llegó a un acuerdo con Rocío Moreno, su ex pareja y madre de sus dos hijas, Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de dos meses. En la audiencia se estableció la cuota alimentaria que Londra deberá pasarle a su expareja para la manutención de sus hijas y una compensación económica.

Según contó Pablo Layus en Intrusos (América TV), el artista y la joven definieron firmar dos acuerdos :"Por un lado, la compensación económica y, por otro lado, están arreglando la cuota de alimentos, el régimen de visitas y dejan abierto un ítem, que tiene que ver con lo que las menores demanden en el futuro", detalló el periodista desde Córdoba, donde viven Londra y su ex.

 

En diálogo con Flor de la Ve y su panel, Rocío dijo: “Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas”, expresó Rocío en Intrusos, en las horas previas a la firma de dicho convenio. Luego continuó,“Es una mezcla de sentimientos, ya pasó todo. Es difícil pero ahora estamos más tranquilos”, dijo.

Por último, la joven agradeció el apoyo que recibió en las redes. "Recibí mucho apoyo. Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo que yo y están luchando, así que les agradezco por tanto amor", “Es una victoria para mis hijas, que les he dado un hogar y estoy feliz por eso. Gracias por el apoyo desde el primer día, sentenció Rocio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias