Política
09/05/2022

Alberto Fernández: “Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza”

En medio de la interna con Cristina, el jefe de Estado se refirió al indicador que dejó de medir el indec durante el segundo mandato presidencial de su vice.

Alberto Fernández: “Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza”
A

lberto Fernández sostuvo en un acto organizado por Héctor Daer, secretario general del gremio de la Sanidad, que su objetivo sería volver a generar trabjar y mejorar la situación de los salarios. También aseguró que pese a los problemas económicos, su gobierno no oculta los problemas.

El mandatario expresó: “En mi gobierno no he ocultado los problemas de la Argentina, nunca me hice el distraído: ni frente a la pobreza, ni frente a la desigualdad, ni frente a la falta de trabajo. Soy peronista y cuando me entero de un problema le pongo el pecho”, aseguró.

Durante su discurso, el mandatario señaló que sabe que "la economía crece" y "el trabajo aumenta", pero reconoció que "la distribución está teniendo problemas por los índices de inflación que tenemos”. 

Pero las críticas no fueron sólo para Cristina Fernández, en cambio, recordó que durante la presidencia de Mauricio Macri el salario real cayó 20 puntos y les pidió a los “poderosos” que “distribuyan la riqueza”. “Además de ganar ellos, tienen que ganar los que trabajan”, remarcó.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.