sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.4ºc | Buenos Aires
09/05/2022

Alberto Fernández: “Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza”

En medio de la interna con Cristina, el jefe de Estado se refirió al indicador que dejó de medir el indec durante el segundo mandato presidencial de su vice.

Alberto Fernández: “Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza”

Alberto Fernández sostuvo en un acto organizado por Héctor Daer, secretario general del gremio de la Sanidad, que su objetivo sería volver a generar trabjar y mejorar la situación de los salarios. También aseguró que pese a los problemas económicos, su gobierno no oculta los problemas.

El mandatario expresó: “En mi gobierno no he ocultado los problemas de la Argentina, nunca me hice el distraído: ni frente a la pobreza, ni frente a la desigualdad, ni frente a la falta de trabajo. Soy peronista y cuando me entero de un problema le pongo el pecho”, aseguró.

Durante su discurso, el mandatario señaló que sabe que "la economía crece" y "el trabajo aumenta", pero reconoció que "la distribución está teniendo problemas por los índices de inflación que tenemos”. 

Pero las críticas no fueron sólo para Cristina Fernández, en cambio, recordó que durante la presidencia de Mauricio Macri el salario real cayó 20 puntos y les pidió a los “poderosos” que “distribuyan la riqueza”. “Además de ganar ellos, tienen que ganar los que trabajan”, remarcó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias