Internacional
08/05/2022

Una actriz coreana fue operada de urgencia y no logró sobrevivir a la intervención quirúrgica

Kang Soo Yeon falleció a causa de una hemorragia cerebral en un hospital de Seúl, según fuentes allegadas a su entorno familiar.

Una actriz coreana fue operada de urgencia y no logró sobrevivir a la intervención quirúrgica
K

ang Soo Yeon falleció a causa de una hemorragia cerebral en un hospital de Seúl, según fuentes allegadas a su entorno familiar.

La actriz, quien fue la primera surcoreana en ganar como Mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia, falleció el 7 de mayo a los 55 años, luego de una operación de emergencia que produjo una posterior hemorragia intracerebral, de la cual no se pudo restablecer. 

El 5 de mayo, Kang Soo Yeon fue hallada inconsciente tras haber sufrido un paro cardíaco alrededor de las 17:00 horas en su casa en Apgujeong, Gangnam, Seúl. Después de recibir RCP, la llevaron a un hospital cercano y fue operada de emergencia por una hemorragia intracerebral, pero nunca recuperó el conocimiento.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.