Internacional
08/05/2022

"Bono" de U2 anunció un show solidario en Kiev a pedido del presidente de Ucrania

Así lo anunció en redes, pero fue una novedad de última hora ya que el show tuvo lugar en el metro de Kiev, donde interpretó algunas canciones emblemáticas para los presentes.

E

l líder de la icónica banda U2, "Bono", anunció a través de las redes sociales de la agrupación que el Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski los invitó a tocar con motivos solidarios en relación al conflicto bélico que tiene como protagonistas a dicho país y a Rusia.

Así lo anunciaron en redes, pero fue una novedad de última hora ya que el show tuvo lugar en el metro de Kiev, donde interpretó algunas canciones emblemáticas para los presentes.

El cantante irlandés suele estar vinculado a diversas actividades en causas humanitarias de diversas partes del mundo, sea en situaciones de guerra, contra el hambre o contra estragos globales.

Según explicó a los periodistas, el presidente Zelenski le pidió estar presente en el día de la Victoria contra el nazismo que Ucrania celebra por primera vez un día antes que Rusia y el resto de las exrepúblicas soviéticas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.