jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
08/05/2022

Mónica Gutiérrez en PH: "Yo me fui de todos los lugares que me tenía que ir"

La periodista fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, quien le pregunto acerca de algún momento que le hubiera generado la necesidad de hacerse a un lado por el bienestar propio.

Mónica Gutiérrez en PH: "Yo me fui de todos los lugares que me tenía que ir"

La periodista Mónica Gutiérrez fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff

En uno de los segmentos del programa, el conductor quiso que Mónica contara si había tenido algún momento "Salí de ahí, Maravilla", en el sentido de alguna situación particular que generara la necesidad de hacerse a un lado por el bienestar propio.

"Sí, relaciones personales desde ya. Yo me fui de todos los lugares que me tenía que ir: de matrimonios, de relaciones de noviazgo, de programas de televisión...", respondió determinante.

"Estuve casada entre mis 24 y mis 28 años... con un periodista deportivo que fue mi primer marido, Carlos Barulich, y cuando me tuve que ir, tomé mi carterita, fui a la peluquería y cuando estaba volviendo me dije: '¿A dónde volvés, madre?'", recordó la conductora.

"También renuncié a un programa de televisión en vivo, un programa muy exitoso: Veinte Mujeres", mencionó y agregó: "Me fui al aire"

A su vez, aclaró: "Antes lo conducía Fernando Bravo y con él andaba todo genial. Luego anunciaron el cambio de la conducción a manos de Daniel Mendoza".

"Cuando faltaban veinte segundos, anuncié que era todo para mí y que quedaban en manos de él. Me encerré en el camarín porque sentí que me estaba persiguiendo un montón de gente, no sé cuánto tiempo estuve", concluyó Gutiérrez.