sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.6ºc | Buenos Aires
07/05/2022

Habló por primera vez la ex mujer de Naithán Nández tras denunciarlo por violencia de género

Sarah García se presentó ante la Justicia el 1° de enero pasado y después de tomarle declaración, se pidió la detención del hoy jugador del Cagliari.

Habló por primera vez la ex mujer de Naithán Nández tras denunciarlo por violencia de género

La influencer uruguaya Sarah García, exesposa de Naithán Nández, contó por primera vez lo vivido con el exjugador de Boca, a quien denunció por violencia de género el enero pasado. 

"Hubo violencia física y psicológica. En Uruguay, en Argentina, en Italia y hasta cuando íbamos de vacaciones en Cuba. Había violencia adelante de mi hija, amigos, compañeros de fútbol, familiares... Delante de personas que hoy declaran ante la justicia que ellos nunca la presenciaron" relató. 

En diálogo con El País, de Uruguay, la modelo se refirió a la salida del país de Nández cuando la polícia fue a buscarlo para declarar. "Él se enteró esa noche de lo que salió en las redes sociales porque me mandó un mensaje haciendo referencia al tema. Y al otro día se fue de la forma en la que todos saben", expresó. 

Además, dijo por qué cree que el futbolista no vuelve a Uruguay: "Las pruebas en Fiscalía son contundentes, con testigos presenciales incluidos. Me parece que tuvo más de una oportunidad de venir a aclarar las cosas y además, quedar a disposición de la selección nacional. Si no lo hizo, es porque algo esconde, a algo le teme".

"Si no tendría nada que esconder, se pondría a disposición de la Justicia y no estaría requerido, huyendo cómo está. La versión de que no tiene vacaciones no es real porque tiene planeado ir a México con nuestros hijos (Matilda y Tian) ahora en junio", sentenció. 

Luego, contó cómo vive estos días: "Hoy en día estoy más tranquila y haciendo mi vida con mis hijos. Pero bastante preocupada por este temaestoy más tranquila y haciendo mi vida con mi. Mi idea siempre fue mantenerme en silencio pero me cansé de ver cómo salen a dar notas negando todo: primero él y su familia y ahora su abogado".

"Tengo plena confianza en la justicia uruguaya pero también sé que el ambiente del fútbol en Uruguay tiene mucho peso y hay mucha gente en el ambiente que quiere minimizar la situación, haciendo como que no pasa nada y dejándome a mí y a mis hijos muy mal parados", cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias