jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
07/05/2022

Asesinaron a sangre fría a una familia en Rosario: una menor perdió la vida

Una pareja junto a su hija de seis años fueron acribillados a balazos en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, en un pasillo de Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada y afirman estadísticamente que es "el tercer triple crimen en lo que va del año".

Asesinaron a sangre fría a una familia en Rosario: una menor perdió la vida

Una pareja junto a su hija de seis años fueron acribillados a balazos en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, en un pasillo de Chacabuco y Garibaldi, en el barrio Tablada y afirman estadísticamente que es "el tercer triple crimen en lo que va del año".

Según las primeras averiguaciones, personas que pasaron por el lugar abrieron fuego hacia un pasillo, en un ataque tipo sicario, sin que existiese discusión con las víctimas ni intento de robo. Como resultado del ataque armado, murió en el lugar un joven identificado por la Policía como Rodrigo Moreyra (25) quien recibió varios impactos de bala.

Voceros policiales aseguraron que su pareja, llamada como Naira Altamirano (25) también fue alcanzada por los disparos al igual que la hija de ambos, de nombre Auriazul (6). En la escena de los asesinatos el gabinete criminalístico levantó más de 20 vainas servidas de distintos calibres.

La madre y su hija fueron trasladadas heridas al hospital “Roque Sáenz Peña”, el más cercano al lugar del hecho, en cuya guardia fueron corroboradas sus muertes, agregaron las fuentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias