jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
07/05/2022

Una ex de Daniel Osvaldo le reveló a Pía Shaw la fecha de la boda con Gianinna Maradona: cuándo será

Una expareja de Daniel Osvaldo terminó revelándole a la periodista del espectáculo la fecha del casamiento del cantante y exfutbolista con Gianinna Maradona.

Una ex de Daniel Osvaldo le reveló a Pía Shaw la fecha de la boda con Gianinna Maradona: cuándo será

Una expareja de Daniel Osvaldo terminó revelándole a la periodista del espectáculo Pía Shaw la fecha del casamiento del cantante y exfutbolista con Gianinna Maradona.  

Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena, las hijas en común con el líder de Barrio Viejo había hecho alusión a la inmminente boda: "Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Creés que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas?".

Y prosiguió: "Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con Facetime, Zoom, Google Meet o el WhatsApp se podrían escuchar todos los días. Pero él, no, no tiene tiempo".

Por otro lado, en Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista especificó sobre el casamiento: "Tenemos la fecha. Se casan ahora, exactamente en 6 días. Esta es la fecha de casamiento contada por la madre de su hijo. Me lo cuenta una de las ex", expresó.

"Bueno, mirá, con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información. A mi hijo jamás se lo comunicó. Pero sí, a mi me lo comunicó Elena. Lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo", fueron las palabras del audio de Ana Oertlinger, otra de las ex y mamá de Gianluca Osvaldo, que pasaron en vivo en el programa.

"Esto va a ser 'casado sin hijos', porque no van a estar los hijos en esta boda", finalizó, contundente, Ángel De Brito.

Te puede interesar
Últimas noticias