jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
07/05/2022

Misterio en Buzios: encontraron muerto al sospechoso por el femicidio de una empresaria dos días después del crimen

Diego Fusaro, sospechoso y prófugo desde el día del femicidio, fue encontrado en un hotel de Guarapari, estado de Espirito Santo, con un disparo en la cabeza dos días después de haberse perpetuado el crimen.

Misterio en Buzios: encontraron muerto al sospechoso por el femicidio de una empresaria dos días después del crimen

El día 22 de abril en Buzios, Brasil, el cuerpo de Evangelina Mariel Trotta fue hallado sin vida en su habitación, en su vivienda que estaba situada junto a las oficinas de su empresa.  

Diego Fusaro, el argentino que se convirtió en el principal sospechoso por el femicidio de su exesposa, estaba prófugo. Fusaro tenía tres hijos con Trotta, ambos estaban radicados en Buzios.

Ahora, la Policía Civil de Río de Janeiro informó este viernes por la noche que el sospechoso fue encontrado muerto de un disparo, en un caso caratulado como suicidio, pero el hallazgo data del 24 de abril, dos días después de haber asesinado a su exesposa.

El argentino, prófugo desde el día del femicidio, fue encontrado en un hotel de Guarapari, estado de Espirito Santo, vecino al estado de Río de Janeiro, con un disparo en la cabeza y un arma de fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias