viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.8ºc | Buenos Aires
06/05/2022

¡Enloquecido completamente! Alfredo Casero desató su furia en un vivo de LN+

Con un fuerte golpe en la mesa el actor explotó "Los periodistas y los políticos se están llevando todo".

¡Enloquecido completamente! Alfredo Casero desató su furia en un vivo de LN+

Durante el programa de Majul, Alfredo Casero, estuvo de invitado para hablar del discurso de Cristina Kirchner en Chaco y en medio del debate desató su furia contra el conductor. Con un fuerte golpe en la mesa el actor dijo "Los periodistas y los politicos se están llevando todo".

"Y no me tomés por pelotudo, porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados", agregó amenazantemente mientras apuntaba con el dedo a Majul. "Ustedes periodistas que les va bien y lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata. La gente está en la calle y siguen viendo si está bien o no está mal que esa persona esté ahí. Ustedes también tendrían que sacar a esa gente de ahí porque los políticos no pueden", lanzó a los gritos.

Ahí, Majul intentó agradecerle su presencia y Casero le retrucó: "Sí, echame, echame, no hay ningún problema". "Vos te estás yendo solo", continuó Majul y alcanzó a decir: "Che, Alfredo...".

"A mí no me digás, che", continuó el actor mientras se iba, sacándose el micrófono. "Yo no te tengo miedo", agregó el conductor, cuando Casero ya estaba lejos.

Te puede interesar
Últimas noticias