Internacional
06/05/2022

Explosión en un edificio en Madrid: hallan 2 muertos y al menos 18 heridos

Las victimas fatales habían percibido "el olor" a gas, por lo que habían bajado a un patio para "tratar de cerrar la llave"

Explosión en un edificio en Madrid: hallan 2 muertos y al menos 18 heridos
S

ervicios de emergencia reportaron este viernes por la mañana la explosión en un edificio de Madrid, por el cual se registraron 2 muertos y 18 heridos. Además, indicaron que estaban buscando a dos obreros que trabajaban en el edificio, de cuatro pisos.

Las víctimas son dos hombres de 27 y 21 años, uno español y otro hondureño, cuyos cuerpos fueron localizados por los bomberos entre los escombros de un sótano del inmueble horas después de la explosión. Al parecer, los dos operarios estaban trabajando en el edificio siniestrado y sus compañeros, que pudieron salir después del derrumbe, dieron la pista de dónde podían estar.

Momentos antes de la explosión, los trabajadores habían percibido "el olor" a gas, por lo que habían bajado a un patio para "tratar de cerrar la llave". Según indicaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid, el escape de gas es la hipótesis principal con la que se trabaja.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente