martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.5ºc | Buenos Aires
06/05/2022

Cristina Kirchner: "No es una pelea, esto es un debate de ideas"

La vicepresidenta recibió el Doctorado Honoris Causa en la UNCAUS y brindó una conferencia de prensa

Cristina Kirchner: "No es una pelea, esto es un debate de ideas"

En el marco de la entrega del Doctorado Honoris Causa en la UNCAUS, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio un discurso del que nadie sabía de qué se iba a tratar, durante la semana hubieron muchas especulaciones sobre la temática del discurso, pero nada se supo, hasta el día de hoy que revelaron la temática: "Estado, poder y sociedad: la insatisfacción democrática"

Con toda la polémica de la interna y posibles peleas entre la vicepresidenta y el presidente, Alberto Fernández, se esperaba alguna declaración sobre la supuesta interna y así lo hizo. "Lo que está pasando en el Poder Ejecutivo no es una pelea; yo no le pegué a nadie, a mí nadie me pegó", apuntó y contó haber buscado el significado de la palabra "pelea" en el diccionario. "Esto es un debate de ideas", cerró.

Por ultimo y entre muchas otras declaraciones de la vicepresidenta, apuntó a la economía del país: "Hoy hay una insatisfacción democrática grande, la plata no alcanza, no llega a fin de mes y se produce un fenómeno que no habíamos conocido que es el de los trabajadores en relación de dependencia pobres. Esto nunca había pasado.", dijo en un duro comentario hacia Martin Guzmán.

Te puede interesar
Últimas noticias