Política
06/05/2022

Matías Kulfas celebró el nacimiento de una nueva industria en Argentina: la del cannabis medicinal

El actual ministro de Desarrollo Productivo celebró la sanción de la ley que presenta un marco regulatorio para la inversión pública y privada en toda la cadena del cannabis medicinal y cáñamo Industrial.

Matías Kulfas celebró el nacimiento de una nueva industria en Argentina: la del cannabis medicinal
M

atías Kulfas, actual ministro de Desarrollo Productivo, celebró la sanción de la ley que presenta un marco regulatorio para la inversión pública y privada en toda la cadena del cannabis medicinal y cáñamo Industrial, aprobada este jueves por la Cámara de Diputados.

"Hoy nace una nueva industria en la Argentina", escribió a través de su cuenta personal de Twitter.

"Con esta ley, se amplía y diversifica la matriz productiva nacional. Con esta ley ganamos todas y todos", enfatizó el funcionario en un hilo de tweets publicado al término de la sesión de la Cámara baja en la que, entre otros proyectos, se le dio sanción a esta norma.

"Agradezco a las y los diputados por convertir en ley uno de los proyectos productivos que impulsamos desde @produccion_arg", señaló el ministro a través de la red social.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.