jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
06/05/2022

Preocupación por la salud de Cacho Fontana: qué dijo su hija

El nonagenario locutor tuvo que ser sometido a una internación el sábado pasado producto de una septicemia provocada por una infección del tracto urinario.

Preocupación por la salud de Cacho Fontana: qué dijo su hija

El nonagenario locutor Cacho Fontana tuvo que ser sometido a una internación el sábado pasado producto de una septicemia provocada por una infección del tracto urinario. Así lo confirmó Antonella, la hija del conductor, quien además agregó que "se encuentra estable internado en una sala general", según lo informó el periodista Pablo Montagna. 

Fontana se había contagiado de coronavirus en julio del año pasado y tras superar la enfermedad, fue internado otras dos veces más por cuadros de neumonía. Una de esas veces, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández, sin haberlo podido consultar previamente con su familia: Antonella recordó que se enteró por otras personas de la situación. Luego, el locutor fue dado de alta.

En abril de ese año, Fontana volvió al hospital donde pasó su cumpleaños: “Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo. Se había realizado un hisopado, que le dio negativo, y tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía”, había contado su hija.

Te puede interesar
Últimas noticias