jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.7ºc | Buenos Aires
06/05/2022

Violencia de género: una mujer policía de Tigre denunció a su expareja

En un descuido, pudo avisar a una compañera de trabajo y lograron rescatarla, el agresor quedó detenido.

Violencia de género: una mujer policía de Tigre denunció a su expareja

Macarena Bogado (28) es policía local de Tigre, y realizó una denuncia contra su expareja, Adrián Jeremías Marcos (29), luego de acusarlo de golpearla, amenazarla y mantenerla en cautiverio durante casi un día, hasta que fue rescatada por una compañera de la misma fuerza de seguridad.

Según denunció Bogado, su expareja la golpeó en el ojo derecho, la insultó y la arrastró hasta que percibió la herida que le había provocado en la cara. “No me siguió pegando porque me vio el ojo hinchado. En ese momento empezó a pedirme perdón y a decirme por qué me hacés hacer esto”, sostuvo la víctima.

“Todo comenzó porque tuvimos una discusión porque la madre de uno de sus hijos, que también sufrió violencia de género, dijo que yo no lo dejaba ver al nene. Él (Marcos) me decía que yo era la loca y que estaba celosa por esta chica. Intenté calmarlo y ahí fue cuando agarró un cuchillo, me pegó en el pecho y me llevó al cuarto”, relató la víctima.

Mientras intentaba curarla, le colocó hielo en la zona, Marcos le sacó el teléfono celular “porque pensó que iba a llamar a alguien”. Macarena relató que aprovechó un momento en el que su expareja se durmió y así poder enviarle un mensaje a una compañera de trabajo, por si a la mañana siguiente no se presentaba en su puesto.

En ese momento, la compañera decidió entonces alertar a la policía, que se presentó en la casa donde estaba cautiva la mujer y la rescató. "Yo estaba en estado de shock y él (Bogado) me pedía que diga que me golpearon en un robo”, expresó la mujer. 

 

 

Llamá al 144

Brindamos atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Es importante que sepas no se trata de una línea de emergencia. Para casos de riesgo, comunicate con el 911.

Te puede interesar
Últimas noticias