viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
05/05/2022

Detuvieron al sospechoso por el hallazgo de una mujer muerta en el jacuzzi de un hotel en Rosario

El hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo y es sospechoso de la muerte de una mujer hallada en un jacuzzi de un hotel en Rosario.

Detuvieron al sospechoso por el hallazgo de una mujer muerta en el jacuzzi de un hotel en Rosario

Un hombre señalado como principal sospechoso por la muerte de una mujer encontrada sin vida en el jacuzzi de una habitación de un hotel de centro de Rosario y que huyó del lugar antes del hallazgo, quedó detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo, según lo informaron fuentes judiciales y policiales.

El detenido fue identificado como Ezequiel Maximiliano Méndez (45), quien era buscado desde el 18 de abril último, cuando su pareja, Mónica Acosta (33), con quien había ingresado el miércoles 13 de ese mismo mes en un Hotel Plaza Real de Rosario fue hallada muerta sumergida en el jacuzzi de la habitación que ocuparon en el octavo piso.

Voceros del Ministerio Público Fiscal informaron a Télam que el hombre fue detenido el miércoles, alrededor de las 15:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2400, de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias