viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
05/05/2022

Jujuy: estudiantes se intoxicaron por consumir brownies con marihuana

Los hechos que ocurrieron en un colegio privado de Jujuy tuvieron como protagonistas a estudiantes de nivel secundario: al menos tres jóvenes tuvieron que ser internadas por consumir brownies con marihuana.

Jujuy: estudiantes se intoxicaron por consumir brownies con marihuana

Los hechos que ocurrieron en un colegio privado de Jujuy tuvieron como protagonistas a estudiantes de nivel secundario: al menos tres jóvenes tuvieron que ser internadas por consumir brownies con marihuana.

Desde el Hospital Materno Infantil Héctor Quintana, afirman que las estudiantes se encuentran “estables y en observación”.

Tutores de estudiantes del Colegio Del Salvador relataron que un alumno llevó al aula los brownies, cuyo consumo por parte de sus compañeros provocó su descompensación.

Un estudiante de tercer año llevó para vender o compartir brownies, los cuales aparentemente contenían marihuana y al menos tres alumnas se descompensaron”, indicó un grupo de padres sobre la situación que causó preocupación en la comunidad educativa.

Desde el equipo de gestión del colegio llevaron tranquilidad a los padres de los alumnos que concurren al colegio y precisaron que durante la jornada se “dialogó con los estudiantes afectados y sus familias”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias