viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
05/05/2022

[VIDEO] La Matanza: un docente fue violentamente atacado con arma blanca, asaltado y gravemente herido

El docente habló con C5N y explicó la situación: “Venía de dar clases, llegaba a mi casa, como pueden ver en el video, venía caminando. Ni los escuché correr atrás mío".

[VIDEO] La Matanza: un docente fue violentamente atacado con arma blanca, asaltado y gravemente herido

En la noche del lunes, alrededor de las 22:40 horas, un docente de 63 años fue violentamente abordado en un robo modalidad "piraña" por tres delincuentes en la vía pública cuando llegaba a su domicilio en La Tablada, partido de La Matanza.

Inicialmente, para evitar que el hombre se lograra defender, le tajearon las piernas y luego lo golpearon en la calle. Los ladrones se llevaron su portafolio que contenía una notebook y llaves.

La víctima, Luis Fernández, explicó que estas personas le hicieron heridas de arma blanca en la pierna izquierda, por lo que Luis tuvo que recibir quince puntos de sutura, y en la pierna derecha, donde recibió otros cinco, además de un tercer intento de lastimarlo en la espalda.

El docente habló con C5N y explicó la situación: “Venía de dar clases, llegaba a mi casa, como pueden ver en el video, venía caminando. Ni los escuché correr atrás mío".

"Cuando me di cuenta ya me estaban pegando. Cuando estaba en el piso me cortaron una pierna y una rodilla, ni siquiera me dieron la posibilidad de darles las cosas, se las hubiera dado”, agregó.

Finalmente, fue consultado por cómo se encontraba de momento: “Estoy muy mal porque no puedo caminar. Uno de los cortes me impide el movimiento”.