miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.1ºc | Buenos Aires
04/05/2022

Pablo Echarri salió a desmentir una opinión sobre Robert De Niro

Un usuario de Twitter compartió una fake news contra el actor estadounidense, quien se encuentra rodando en Buenos Aires

Pablo Echarri salió a desmentir una opinión sobre Robert De Niro

La visita de Robert De Niro al país para rodar una miniserie fue furor en internet esta mañana. Muchos fanáticos lo buscaron para sacarse fotos con el actor y compartir los video en sus redes sociales.

Entre muchos tweets sobre lo acontecido, un usuario compartió una opinión sobre el tema, a nombre de Pablo Echarri, que lo mostraba en contra de que el famoso actor de Hollywood estuviera en el país.

"Nadie de la producción de esa nueva serie nos consultó si estábamos de acuerdo con que venga De Niro a filmar. Creo que se deberían priorizar esos trabajos a actores de calidad del país. Y no lo digo solo por mí, era un papel ideal para Raúl Rizzo", decía el tweet, junto a una foto del actor argentino.

Por tal polémica declaración, el tweet no tardó mucho en viralizarse; y a las pocas horas, Echarri contestó y lo desmintió rotundamente.

"Que se pueda ser tan salame como para invertir tiempo en inventar esta ridiculez no me sorprende, lo que me impacta es que exista tantx idiota comentándolo", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias