Espectáculos
04/05/2022

¿De Argentina a Hollywood? L-Gante debutará en la pantalla grande

El cantante de cumbia tendrá una participación en Franklin, que llegará a los cines el 19 de mayo.

¿De Argentina a Hollywood? L-Gante debutará en la pantalla grande
E

l popular cantante de cumbia Elián Ángel Valenzuela, hará su debut en el cine cuando se estrene "Franklin, historia de un billete", la ópera prima del director Lucas Vivo García Lagos. El filme será protagonizado por Germán Palacios, Sofía Gala Castiglione y Daniel Aráoz.

Se trata de una participación en un thriller policial que sigue la historia de Correa, un ex boxeador, y Rosa, una prostituta, quienes intentarán escapar de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por Bernal, un mafioso involucrado en narcotráfico y las apuestas clandestinas.

También forman parte del elenco Joaquín Ferreira, Christian Salguero, Luis Ziembrowsky, Isabel Macedo y Luis Brandoni y por lo que se puede apreciar en el tráiler oficial, L-Gante tendrá uno de los tantos personajes que vive y se mueve en un submundo particular, cargado de excesos y violencia. "Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas", se lo escucha decir al artista.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.