viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
04/05/2022

Un arquero del ascenso detenido por golpear a su novia: “Te voy a matar y enterrar”

Rodrigo Ríos, jugador de Guaraní Antonio Franco, quedó detenido acusado de violencia de género cometida contra su pareja, que fue rescatada por vecinos

Un arquero del ascenso detenido por golpear a su novia: “Te voy a matar y enterrar”

Uno de los arqueros del equipo Guaraní Antonio Franco de la provincia de Misiones quedó detenido y se encuentra en una celda de la Comisaría Decimotercerafue, tras golpea y amenazar a su pareja. 

La victíma expresó:“Me pegó una piña, me desvanecí, se subió arriba mío, empezó a insultarme y tirarme del pelo”, detalló Marina y recordó las palabras de Ríos: “Tengo una pala y te voy a matar, no dudes que voy a hacer eso. Te voy a enterrar”.

Rodrigo Ríos poseía un fierro en la mano con el que impedía que se acerquen a la victima. Mientras el futbolista estaba golpeando a su novia, la situación fue advertida por un grupo de vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar. Marina, finalmente fue rescatada de la golpiza gracias a la ayuda de vecinos que intervinieron en la situación.

“Creo que solo uno asintió con la cabeza y los demás se miraron entre ellos. Entramos y en un momento este flaco con el que entre se le tiro encima, lo ayude, lo separamos de la chica, cuando ella se soltó y corrió, lo empujamos al piso y salimos rápido a la calle”, contó uno de los jóvenes que intervino a través de Twitter.

 

 

Llamá al 144

Brindan atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias