jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
04/05/2022

Flor de la V mostró su lado más sensible y habló sobre uno de sus propósitos en la vida: ser madre

La actual conductora de Intrusos (América) mostró su lado más sensible al hablar de la maternidad y de la llegada a su vida de Paul e Isabella, los hijos que tiene junto a Pablo Goycochea.

Flor de la V mostró su lado más sensible y habló sobre uno de sus propósitos en la vida: ser madre

La actual conductora de Intrusos (América), Florencia de la V, mostró su lado más sensible al hablar de la maternidad y de la llegada a su vida de Paul e Isabella, los hijos que tiene junto a Pablo Goycochea.

“Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando”, comentó a raíz de los vínculos de madres e hijos.

Luego, agregó: “Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que es así. Cómo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos”.

Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado”, se sinceró sobre su experiencia como madre.

Sobre el final, con la voz quebrada, aseguró: “Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí con mis hijos particularmente me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad”, dirigiendo el mensaje para Paul e Isabella.

Te puede interesar
Últimas noticias