viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
04/05/2022

Susana Giménez volverá al teatro de la mano de Gustavo Yankelevich: dónde y cuándo sucederá

La diva retomará su actividad teatral de la mano del productor, con quien se encuentra en permanente comunicación y manifestó su interés en tenerla de vuelta sobre las tablas.

Susana Giménez volverá al teatro de la mano de Gustavo Yankelevich: dónde y cuándo sucederá

Susana Giménez retomará su actividad teatral de la mano del productor Gustavo Yankelevich, quien se encuentra en permanente comunicación con la diva y manifestó su interés en tenerla de vuelta sobre las tablas. 

En estos días, se conoció la noticia de que la diva volvería a ponerse al frente de Piel de Judas, aunque no será en nuestro país. La locación será en el Enjoy de Punta del Este, en Uruguay, y la fecha exacta aún se está por definir, pero debutaría en la última semana de junio y permanecería en cartel hasta septiembre, con funciones de viernes a domingos.

El elenco que acompañará a Susana en esta oportunidad está compuesto por los argentinos Antonio Grimau y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Todavía no se sabe quién se ocupará de la dirección, ya que en Buenos Aires ésta había estado en manos de Arturo Puig, quien todavía no habría arreglado nada al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias