martes 23 de abril de 2024
Niebla 18ºc | Buenos Aires
04/05/2022

Los hinchas de Boca y River sancionados por racismo, no podrán asistir a las canchas de la Ciudad

Fueron inhabilitados por cuatro y dos años, ambos involucrados serán incluidos en la lista del derecho de admisión en el programa Tribuna Segura, a cargo del Comité de Seguridad en el Fútbol.

Los hinchas de Boca y River sancionados por racismo, no podrán asistir a las canchas de la Ciudad

Luego de los incidentes por hechos discriminatorios en los partidos por Copa Libertadores, dos hinchas uno de River y otro de Boca, fueron inhabilitados por cuatro y dos años, de este modo no podrán asistir a las canchas de sus respectivos clubes.

La sanción mayor es de 48 meses, recayó en Gustavo Sebastián Gómez , a quien el 13 de abril último desde la Policía de la Ciudad se le labró un acta por discriminación, provocación y arrojar cosas o sustancias, en este caso una banana, durante el partido entre River y Fortaleza, de Brasil

Por su parte, la sanción para el hincha de Boca Leandro Germán Ponzo, es de 24 meses de impedimento de asistencia a los estadios de la Ciudad. Cabe aclarar que, fue detenido por la Policía de San Pablo, Brasil, el 26 de abril último durante el partido entre Corinthians y Boca, por realizar gestos racistas y discriminatorios en el estadio “Neo Química Arena”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias