viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
04/05/2022

Aníbal Fernández salió a la defensa del presidente: "No lo van a apretar con declaraciones estúpidas"

El ministro de Seguridad llegó a la reunión de Gabinete con fuertes declaraciones para respaldar a Alberto Fernández.

Aníbal Fernández salió a la defensa del presidente: "No lo van a apretar con declaraciones estúpidas"

Esta mañana, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández respaldó a Alberto Fernández, de los dichos de Andrés Larroque, minutos antes de la reunión de Gabinete que se realiza en la Casa Rosada. "Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas" planteó.

"La realidad es que cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común" declaró el Aníbal en declaraciones a la prensa. 

Además, criticó que los sectores duros del kirchnerismo no salieran a decir que no comparten las expresiones del funcionario de la Provincia: "Si en el medio aparece alguien y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable".

"¿Cuál es la ventaja que le sacaron a una discusión de estas características? Es cero. Las cosas que hay que hacer para resolver los problemas de un pueblo que está requiriendo reformas todos los días es trabajar mucho, no hablar estupideces" consideró. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias