jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
03/05/2022

Alberto le respondió a Larroque: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno"

En el marco de un acto con Wado De Pedro en La Pampa, el Presidente se refirió a la advertencia del dirigente de La Cámpora.

Alberto le respondió a Larroque: "Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno"

El presidente Alberto Fernández, en medio de la interna, respondió este martes a las fuertes críticas y advertencias señaló: “Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno. El Gobierno es del pueblo y nosotros solo representamos a ese pueblo. Y estoy seguro de que ese pueblo quiere que trabajemos juntos y cumplamos con las palabras empeñadas”.

“Tengo la certeza de que trabajé cada día como Presidente cumpliendo los compromisos para con la gente. Quedan muchos por cumplir, pero muchos los hemos cumplido”, destacó ante la atenta mirada de Wado De Pedro, referente de La Cámpora.

En varios pasajes de su discurso Alberto reiteró su referencia a los dichos de Larroque. "Los gobiernos no son propiedad de los que gobiernan", "el gobierno de la nación argentina, que es el gobierno de ustedes no el mío", y "este no es mi gobierno, es el gobierno de ustedes", dijo en diferentes momentos.

Sobre el final, retomó el tono optimista y alentador: “Nuestros ministros tienen que trabajar para que los bolsillos de los argentinos se llenen de plata y yo les aseguro que vamos a poder hacerlo", sostuvo, y contunuó, "van a ayudarme a hacer la Argentina justa que de una vez y para siempre debemos construir”,aseguró.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias