jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
03/05/2022

Paulo Londra ofrecería poca plata por la cuota alimentaria de sus dos hijas

Trascendió la cifra que el cantante le habría ofrecido a la madre de sus hijas durante la segunda audiencia.

Paulo Londra ofrecería poca plata por la cuota alimentaria de sus dos hijas

En medio del éxito de sus nuevos lanzamiento musicales, Paulo Londra fue acusado de no querer hacerse cargo de los gastos que le corresponden por Isabella y Francisca, las hijas que tuvo junto a Rocío Moreno.

Además de la cuota alimentaria para las pequeñas, la expareja del músico le reclama una compensación económica por los años que estuvo a su lado, cuidando de ellas, mientras él forjaba su exitosa carrera. 

"Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra) 200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando" reveló María Florencia Freijo

Desde su cuenta de Twitter, la novelista lanzó: "Ahí tienen al ídolo". "Como ella no aceptó van a juicio. Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30% de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar" detalló.

"Ante este escándalo, después de un abogado que revictimizó a Rocio en los pasillos de tribunales, ahora resulta que Paulo sí está dispuesto a ofrecer una casa, auto, etc y pausar el juicio llegando a un acuerdo antes. Sepan, esto lo vemos TODOS LOS DÍAS en las mediaciones" añadió.

Cerró: "Conocemos cómo funcionan, cómo buscan cansar a las mujeres, desgastadas psíquicamente. Siempre es lo mismo en estos procesos. SIEMPRE. Que el Estado no intervenga conociendo estos mecanismos me llena de ira e impotencia. Urge una reforma en este sentido".

 

Te puede interesar
Últimas noticias