viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
03/05/2022

Tensión en Independiente: dos facciones de la barra viajaron a Paraguay y se amenazan con armas en las redes

El Rojo se encuentra en el país vecino para enfrentarse a General Caballero. El grupo disidente, encabezado por Pablo Bebote Álvarez, consiguió el apoyo de la barra de Olimpia. La oficial, de la de Cerro Porteño

Tensión en Independiente: dos facciones de la barra viajaron a Paraguay y se amenazan con armas en las redes

Esta noche, Independiente se enfrentará a General Caballero por la jornada cuatro de la Copa Sudamericana. Pero la mayor preocupación está puesta en las tribunas, ya que las dos facciones antagónicas del Rojo viajaron a Paraguay. 

Se trata de la barra oficial de Juan Ignacio Lecznicki apodada Los Dueños de Avellaneda y la disidente, Los Diablos Rojos, al mando de Pablo "Bebote" Álvarez

En la previa del partido, se difundió un video en las redes en la que una persona con un arma larga y el rostro tapado lanzó: "Acá no manda 'Bebote', nosotros mandamos acá".

Las amenazas entre las dos facciones no frenan, por lo que las autoridades del equipo paraguayo y de la Conmebol avisoran un posible enfrentamiento. Debido a esto, se dispuso que la barra oficial vaya a la tribuna visitante central y la disidente ocupe un lateral.

También preocupa como se desarrollará el regreso de las barras al país, ya que para ir lo hicieron en días diferentes para evitar cruces. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias